viernes, 20 de abril de 2012

Libro Experiementos

Os quiero recomendar este libro de experimentos:

50 cosas científicas que hacer
Ediciones Usborne

Podéis ver alguna página aquí 
Tiene un tamaño muy pequeño y es muy manejable.
Nosotros lo estamos utilizando en las cajactivas. Fotocopiamos el experimento que nos interesa, como tiene un tamaño tan pequeño, nos cabe perfectamente dentro de nuestras cajas, además así evitamos que se nos manche el libro. Ya sabeis, experimentos...
Mi hijo quiere colocar algunas fotos de los experimentos en su blog, cuando estén listas os ponemos el enlace.

6 comentarios:

  1. Hola, me presento: Me llamo Paqui y tengo un bebé (Iuri) de quince meses. Me habéis abierto los ojos, me planteé la idea de empezar a preparar material para las tardes de invierno ya que con el buen tiempo estamos siempre fuera... De un blog a otro he descubierto un montón de cosas gracias a vosotras. No sabía lo que era una lapbook, ni las "cajaactivas", ni que hubiera tantas personas que decidieran hacer las cosas de un modo "diferente". Yo no practico el homeschooling pero me parece impresionante todo lo que hacéis. Iuri empieza en septiembre en un centro Montessori que abre sus puertas en Figueres (Girona- España). Ya os iré contando.... De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paqui por tus palabras. Espero que Iuri lo lleve bien.
    ¿Nos cuentas?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Rivolta, he tenido que eliminar el comentario porque se dirigia a una pagina de publicidad.

      Eliminar
  4. trabajo con niños quiero tener material e ideas para niños de 4 años

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me interesa el material para trabajar con niños de 4 años, excelente propuesta

    ResponderEliminar