martes, 20 de diciembre de 2011

Libros de lectura

Libros para adentrarnos en la historia
Quiero abrir una nueva sección en mi blog. Quiero compartir con vosotras algunos de los libros que más nos van gustando a mis hijos y a mí.
Abro la sección con estos libros que podemos decir que son libros para estudiar historia, por que a través de ellos vamos estudiando historia en casa.
A mis hijos les encantan los libros de aventuras.
El libro que os voy a recomendar les encantó. Se lo regaló a mi hijo una de sus mejores amigas.
Cuando cayó en nuestras manos no sabíamos el gran recurso que nos iba a suponer.
Trata de dos niños Jack, de ocho años, y su hermana Annie, de siete. Ambos subieron a la casa del árbol y vieron que estaba llena de libros. Enseguida descubrieron que la casa del árbol era mágica y que los podía trasladar a través del tiempo.


La casa mágica del árbol. El caballero de la noche
En esta aventura se trasladan a la Edad Media.
¿Qué peripecias les esperan en esa lejana época? Una historia de acción trepidante que muestra las ventajas del trabajo en equipo para superar las dificultades.

Durante su lectura nos pudimos dar cuenta que se trataba de una serie completa. Empezamos a investigar donde podíamos conseguir más. Queríamos más capítulos. Y a “tirar del hilo” como digo yo. Cada vez que leemos un capitulo de estos dos aventureros, los aventureros de casa se ponen a investigar sobre esa época y lo quieren saber todo y más.

1 comentario:

  1. Hola Elizabeth, te envio un premio por todas las cosas increibles que publicas en tu blog "PREMIO: GRACIAS POR TU AMISTAD" http://sembrarestrellas.blogspot.com.es/2012/04/premio-gracias-por-tu-amistad.html.

    Espero que lo disfrutes!!

    ... y ojala esto te de animo para seguir escribiendo y compartiendo ideas!!

    ResponderEliminar